fbpx

Todo sobre el Nike Air Force 1 ‘Para-Noise’ de G-DRAGON

¡Mucha atención!

G-DRAGON es uno de los artistas más influyentes del K-pop desde hace más de seis años, logrando así un gran número de seguidores no solo por su música, sino también por su gran sentido de la moda y la cultura urbana, creando así una tendencia con increíbles outfits, proyectos y colaboraciones a lo largo de su carrera. En esta ocasión, ha decidido poner sus manos sobre su silueta favorita del Swoosh: el AF1, aunque no siempre tuvo un acceso fácil a este par, ya que llegó a mencionar lo siguiente:

-‘Desde que era niño cuando descubrí el hip-hop, el Air Force 1 ha sido más que un calzado. Antes no tenía dinero para pagarlos y cada vez que pasaba por las tiendas Nike, los admiraba con los ojos y el corazón. En esa época, las gorras y los AF1 eran parte del uniforme de los amantes de la cultura del hip-hop.- 

Debido al gran amor que le tiene a esta silueta el artista y fenómeno mundial, G-DRAGON ha decidido iterar este icono nombrándolo ‘Para-Noise’ y dándole un diseño único en la parte superior en piel, con un recubrimiento de pintura negra creada para reducir su desgaste y revelar una obra de arte creada por  G-DRAGON, logrando así imprimir toda su esencia en este par. Además luce con increíbles detalles como una suave margarita bordada en la lengüeta del par, así como pines personalizados y cordones extra gruesos.

Este arte busca transmitir una sensación de optimismo inspirada en la visión del compositor, un mundo en el que los jóvenes se unen a través de la creatividad y del intercambio de ideas, ya que para G-DRAGON el arte es una forma de expresión personal que impulsa la cultura al siguiente nivel, diciendo: -‘Fui creado por una cultura concebida por personas del pasado’-.

Este Air Force 1 x G-Dragon estará disponible en Lust, Soul, 99 Problems, Barrio Warrior, Laces y Alive a partir del 23 de noviembre